Buscar este blog

Aquí os dejo la primera reseña llegada de las manos de Raquel Campos, me ha encantado como siempre, muchas gracias!
El enlace a su blog: Raquel Campos Escritora-Lectora

La portada del libro es como el interior, divertido y muy adecuado a la trama de la historia. Ese color rosa chicle le viene al dedillo y me encanta.

La pluma de la autora es sencilla, amena y ágil por lo que la trama te atrapa desde la primera página.

La trama comienza presentado a Diana, una joven que trabaja en un hotel. Su vida es sencilla. Sus amigos, el surf y poco más rigen sus días. Pero todo cambia al conocer al nuevo director del hotel, David.

Todo entre ellos empieza mal, un mal tropiezo aunque la chispa surge entre ambos desde el primer segundo en el que sus ojos se tropiezan.

Desde ese momento empezará una impredecible guerra entre los dos que hará que ambos sucumban o que se alejen para siempre.

Mientras esto sucede entre ellos, Diana conoce a un misterioso hombre que se convierte en un amante muy apasionado.

La vida de Diana dará un giro imprevisto y las dudas entrarán en su vida para apremiarle a que tome una decisión.


Los personajes de Paula tienen vida y personalidad propia. Cuando empiezas a leer la historia es fácil dejarte seducir por ellos y entrar en sus vidas. La amistad, la familia y los problemas del amor son algunos de los puntos fuertes de estos personajes.


-Diana: Una mujer independiente, trabajadora, bonita… que adora a sus amigos y que le encanta hacer surf.  Lo único que le sucede es que no cree en el amor.


-David: Autoritario, seductor, seguro de sí mismo y con un atractivo que a Diana no le es indiferente. Lo que no sabe es hasta qué punto la mujer cambiará su vida, pues el tampoco cree en el amor.

Los personajes secundarios también son muy buenos, están muy bien definidos y su papel es clave en algunos puntos de la historia.


La historia está ambientada en la paradisíaca isla de Lanzarote. Me ha encantado como la autora nos adentra en el ambiente de la isla de una manera sencilla y amena.


Las descripciones nos acercan a los paisajes de la isla, sus playas, sus hoteles, sus paisajes volcánicos, etc. 


Leer a Paula Rivers es un acierto. En sus otras dos novelas: El despertar de Tairi y Cartas a Luca, me encantó su manera de escribir y sus personajes. 

En “La espanta hombres” me gustó mucho la historia y ahora con esta nueva novela me ha vuelto a sorprender.

Con una trama sencilla, la autora te envuelve en una historia donde no puedes dejar de leer para saber qué le sucede a los personajes. Con un estilo propio y unas situaciones muy divertidas, tanto que en algunos momentos la risa es la protagonista de la lectura.

Con un final precioso y que te deja suspirando. Una novela muy recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón entintado de Emi © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger

Purple Spinning Heart Within A Heart