Buscar este blog








Chic@s, estreno novela! Esta vez la he ambientado en mi querida isla de Lanzarote, una comedia romántica que os encantará ¿no os pica la curiosidad por saber quién es ese Chicle y por que lo llaman así? Aquí os dejo el enlace de compra tanto en digital como en versión papel y donde podéis leer el primer capi.

http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=Paula+Rivers&search-alias=digital-text



SIPNOSIS:




Diana es una chica llena de vida que sabe disfrutar de ella, estudiante y trabajadora. Él es el nuevo director del hoteL, autoritario e intransigente, viene dispuesto a imponer sus nuevas normas y sacarla de sus casillas. Incluso ella está convencida que le quiere hacer la vida imposible. Pero tienen algo en común, ninguno de los dos cree en el amor. En sus contantes encontronazos quizás haya algo más... Aparte David guarda un n secreto escandaloso y si Diana llegase a enterarse...
Esta novela nos envuelve en disparatadas situaciones y malentendidos en el que las risas están garantizadas, en el poder la amistad, los fuertes lazos de la familia, una preciosa historia de amor a la vez que divertida.

Si te gustó “La Espanta hombres” esta novela no te dejará indiferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón entintado de Emi © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger

Purple Spinning Heart Within A Heart