Buscar este blog

Estas son sobre la segunda parte de Intima Sinfonía: Cartas a Luca:




Como véis pongo las buenas como las malas, gracias a dios y de momento no he tenido si no "una" mala, aunque no entiendo que si le gustó me de solo 2 estrellas por la carga erótica de un fragmento del libro. A esto puedo contestar lo siguiente: Dos personas sumamente enamoradas la una de la otra, distanciadas en el tiempo, y cuando el deseado encuentro se produce, después de reprimir su amor y la tensión sexual no resuelta, ¿qué espera? ¿Qué la arrope y le de un besito en la mejilla? Eso sí que estaría fuera de lugar jeje en mi opinión. Yo respeto la tuya, tanto como para ponerlo en mi blog, pero también quiero dar la mía y aclarar por qué esa parte del libro quizás tenga más carga erótica que otra parte, lo merece el argumento y los personajes también. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón entintado de Emi © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger

Purple Spinning Heart Within A Heart