Buscar este blog

He decidido crear un espacio en mi blog para contestar a todos los comentarios que me ponéis en Amazon, como los autores allí no podemos opinar ni comentar sobre nuestras obras, pues a partir de ahora lo haré en mi blog. Prometo ir contestando en cuanto pueda, voy por el primer comentario (Este es sobre la novela corta "La Espanta Hombres"):



Pues en agradecimiento a esta lectora, anuncio que ya estoy metida con la segunda parte, espero tenerla pronto y subirla. Una pena que no sepa que tengo más libros en amazon más largos, pero bueno, cumpliré y haré una segunda parte donde Nicholás será el protagonista, espero que te guste Johanna! Estos son otros comentarios que me han dejado, muchas gracias a todas!!! Ya sabéis si queréis pedirme algo, aquí estoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón entintado de Emi © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger

Purple Spinning Heart Within A Heart