Buscar este blog

Nueva reseña de Incondicional Rick de la mano de Cintia Gutierrez, la dejó en este enlace:

https://www.facebook.com/groups/lasincondicionalesrivers/?fref=ts

y aquí la transcribo, super agradecida y feliz por tan fantástica reseña, oleeeeeeeee.


Crítica de Incondicional Rick de Paula Rivers
Bueno ahí va mi opinión..
Durante toda mi vida, he leído libros de todo tipo, género etc.., soy una persona con un gusto literario muy diverso, no soy de las que se limitan únicamente a la novela romántica.
Siempre me he creído buena juzgando los argumentos de los libros y por ello puedo decir, que cuando empecé a leer a Rick, lo hice en parte con miedo, porque si hay algo que no me gusta, en la literatura, ya sea romántica, erótica, o de cualquier otro género, son las referencias sexuales al sado, y este libro ya en su argumento te adelanta que muchas de sus partes lo tienen.
Pero bueno, tomé una decisión y ahora mismo no me arrepiento ni un poco, porque decir que hacía años, pero muchos, muchos, muchos años en los que un libro no me atrapaba de esta manera, seria quedarme corta, es tal la adicción que me provocó que por un lado quería avanzar para descubrir que pasaría a continuación y por otro, no quería porque eso significaba que el libro iba a terminar.
La historia es apasionante, los protagonistas, demuestran sus sentimientos de una manera, en la que es como si lo vivieras con ellos en primera persona.
Lloras cuando hay que llorar, ríes cuando hay que reír, y en los momentos más inoportunos, la gente de sangre caliente, como yo, seguro que mataríamos a alguien.
Paula Rivers nos muestra un lado de la naturaleza humana que existe, no presenta un personaje que parece ser amable y encantador, para mas tarde convertirse en un villano malévolo y a un villano, que demostrará la mayor grandeza de corazón que jamás he visto. Una protagonista femenina traumatizada a la que la vida no a tratado bien, y que a base de amor conseguirá convertirse en ese cisne del que nos habla el cuento del patito feo.
Para mí Rick no tiene fallos de ningún tipo, Paula con este libro te has superado a ti misma, puede que acabes de empezar como quien dice, esta andadura en tu vida, pero si todos tus trabajos, plasman el sentimiento de esta novela, te puedo augurar un futuro maravilloso.
Si tengo que puntuar, diré, que si con Yo no te amo Chicle me convertí en tu seguidora y me harté a reír, con Lucca me enamoré y lloré a partes iguales, con Incondicional Rick, has conseguido hacer de mí la más fiel de tus seguidoras….
A todas aquell@s que aún no lo habéis leído, os recomiendo Incondicional Rick, una historia apasionante que os enganchará desde el primer momento y os enamorará a partes iguales.
Paula eres un fenómeno, con este libro has conseguido el 10 que te mereces!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón entintado de Emi © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger

Purple Spinning Heart Within A Heart