Buscar este blog





Una hermosísima reseña de puntuación 5 de 5. Enamorada me ha dejado, en Portaliterario.com
¡Muchas gracias!




PITXIRUCHI OPINA
Hola muy buenas viajeros del portal,como están? Yo llevo unas semanas un poco movida a si que tengo varias entradas que ponerme al día de mis lecturas.
Así que aquí os traigo una que me he ganado en unos de los tantos grupos que se dedican a eso explícitamente al tema de sorteos de libros cedidos por sus autores.
Un Daiquiri a la Italiana.
Un libro que me ha gustado mucho no se si por lo diferente o en como lo ha llevado la escritora, por el lugar donde se desarrolla, los pequeños detalles, de la cultura que son puntos que a mi me encantan en un libro.
Son diez capítulos llenos de sentimientos encontrados, dudas, pero sobre todo un gran amor imperfecto.
Esta lectura comienza con un prólogo donde nuestra protagonista femenina nos cuenta como fue que cambió su vida después de realizar un viaje donde había roto con todo lo que había construido hasta el momento de las personas a que conoció en especial a LANI una mujer que llegó a conocerla mejor que nadie y la que en su momento le dijo:
Nunca digas de esta agua no bebere }
A lo que ella respondió.
Pues creo que moriré de sed }
Solo serian unos meses mientras se encontraba a si misma y averiguar entre tanto una incógnita que no hacia mucho tiempo había descubierto, su curiosidad y saber después de treinta y cuatro años la lleva a un destino en concreto HAWAI exactamente en la ISLA de O’AHU.
” Ser escritora de éxito te hace feliz,pero tener esa fama también conlleva una gran responsabilidad”.
Esta frase me recordó a la película ( El Hombre Araña ). Jajaja
Su mayor inspiración era esa persona que ya no estaba con ella y aún así seguía inspirandola para poder escribir las mejores historias de amor, pero como todo llega a un punto de no retorno el suyo había llegado de forma que ya no podía continuar, lo había idealizado tanto en el amor que no veía otra forma de rehacerse a si misma y de ello ya hace cinco años.
Una búsqueda también la llevará alas oficinas de Policía donde el agente MICHAEL DONOVAN le dará una calurosa bienvenida esto viendo el lado sarcástico del tema ya que ni bien habían cruzado palabras había saltado chispas y cuchillos por todos lados.
Serán unos meses intensos donde vivirán con miedos de los…. y si ?? que los  llevaran a descubrirse mutuamente en un lugar con unas tradiciones, un paraíso de belleza natural.
Un regalo… un significado… esos serán los que pondrán su punto.
Es una lectura amena,rápida llena de momentos muy bonitos. Me a gustado mucho esta lectura lo he disfrutado con cada capitulo, lo que me lleva a decir que me encanta los tatuajes Samoanos, conocer que cada isla de la Polinesia tiene su propia flor y significado, a si que yo por mi parte encantada lo recomiendo.
Frases del libro que me gustaron.
Que avisen al dios kanaloa por que la más bonitas de sus sirenas ha abandonado sus aguas, guau….. Sinceramente, con ese cuerpo deberías llevar guardaespaldas porque…..— No pudo continuar, en cuanto me si la vuelta, se quedó mudo. Creía que le estaba dando una apoplejía al ver que se trataba de mi, y yo, inoportuna y fastidiar a otra vez, cómo no.
<< Todo el mundo necesita un poco de locura. Si el supiera…., si lo creyera ….,me amaría tanto como yo a él.>>


Mi Puntuación a este libro es de 5★ de 5★



http://www.portaliterario.com/2016/09/29/resena-un-daiquiri-a-la-italiana-de-paula-rivers/#comment-45

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón entintado de Emi © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger

Purple Spinning Heart Within A Heart