Buscar este blog

¡Llegó el día! Mi novela ya está disponible en las principales plataformas digitales. Una novela erótica, romántica y con muchas risas, una protagonista diferente y muchos enredos, #elloslasprefierencurvys# Espero que la elijáis como lectura esta semana santa. Os dejo sinopsis y booktrailer ¡Besotes!


Sinopsis:
Teresa es una mujer que, a pesar de sus complejos, nunca se muerde la lengua. Incluso para criticar a Kin, quien parece tener como principal finalidad en su vida, dejar a cuantas más mujeres extasiadas con sus artes sexuales, mejor. Nunca son suficientes para él.
Mientras Teresa, por su inexperiencia en el juego de la seducción tiene mala suerte con sus citas, Kin con solo mover un dedo se lleva a la mujer que desea a la cama.
Ella sueña con un hombre como los de antes, uno, mientras Kin intenta batir una especie de récord en acostarse con todo lo que lleve faldas. Pero con una apuesta de por medio, surgirá una peculiar alianza; Teresa se tendrá que encargar de mantener a Kin alejado de las mujeres durante un tiempo, y él a cambio, la instruirá en ligar con los hombres.
Después de una boda, una cita fallida con un coreano con un “pequeño defecto”, una manifestación antitaurina, una borrachera y el paso de Teresa por el cuartel de la guardia civil, esa noche, ambos acaban perdidos en medio de la sierra. La reina de la moralidad y el adicto a las barbies de plástico se verán obligados a pasar la noche juntos.
Solo cabe esperar si ella, cansada de oruguitas demasiado selectivas, y con una bicha bien experta disponible, sucumbirá al famoso efecto “KIN”, o por el contrario, él dejará de ver a las mujeres como meros objetos, cuando al fin una se le resiste, una mujer real de talla 42, y nada de las típicas recauchutadas de silicona del tipo de él. Pero todo puede ocurrir.
Una comedida, cohibida y pudorosa mujer, después de la instrucción de él, pueda incluso que descubra que tiene fetiches ocultos, y ello ¿podría tambalear el plan de vida de Kin, y que se cambien los papeles? Quizás, y solo quizás…
Una novela estructurada en 10 enredos, en los que no pararás de reir, ver como evoluciona una mujer que había tirado la toalla en cuanto al amor, y pierde la esperanza, a ser una fémina de bichas tomar.
Enlaces de compra:
AMAZON: https://goo.gl/ehKH7q
WEB de PLANETA: https://goo.gl/VsNqzO
GOOGLE PLAY: https://goo.gl/9eq3zq
CASA DEL LIBRO: https://goo.gl/6MaEoj
KOBO: https://goo.gl/AV2S0m
NOLIM Store: https://goo.gl/OUklY5
NUBICO: https://goo.gl/PYNv0t

1 comentario:

Corazón entintado de Emi © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger

Purple Spinning Heart Within A Heart