Buscar este blog

Y más reseñas de mis libros, gracias!!!! Me ponéis colorada!!!! Gracias a Esther y a su blog que es est

SINOPSIS:

A veces debemos darle una oportunidad al amor. Tai acaba de reencontrarse con Lex. Muchas cosas han pasado entre ellos y en ellos. La vida ha sabido llevarlos por un camino de éxitos para la fama, el dinero y el reconocimiento no siempre te dan felicidad.
     Bj, el mejor amigo de Tai muere en extrañas circunstancias, para ella será difícil comprender que alguien tan cercano pueda ser en realidad un asesino frío y calculador.
     Pero Luca siempre está ahí, al alcance de la mano, y su ceguera le ha impedido ver cuál es la verdadera raíz de sus sentimientos. Ahora es tarde, Tairi ha decidido darle a Lex una segunda oportunidad y a su hijo la de conocer a su padre.

¿Qué será más fuerte? ¿El amor a un hijo o el amor a un hombre?

Para Tairi cualquiera de las dos opciones, cambiará su vida.

Mientras tanto la sombra del asesino está tras Tairi ¿Es que acaso el odio puede más que el amor y la razón?

Sigue la vida de Tai a través de las cartas que envía a Luca, quien sabe, quizás si está destinada a ser feliz y vivir...

MI OPINIÓN:

Bueno primero como siempre agradezco al El club de las escritoras, por los libros esta segunda parte ha sido mejor que la primera jejeje, y bueno y luego iremos al libro en cuestión.

Bueno en primero que os puedo contar que el libro tiene 384 páginas un libro medio si se puede decir, aunque yo lo he leído rápido, tengo que confesarlo, ahora vamos al libro en cuestión espero saber explicarme y que entendáis lo que os voy a contar a lo mejor cuento más de la cuenta aunque eso no me guste, pero es para que conozcáis la impresión que me ha dado el libro, ha sido una mezcla de sensaciones desde el odio , ganas de dar cabezazos a la protagonista o decirle que se espabilara, hasta quererlos , creo que antes de leer este libro hay que leer el primero, para entender por lo que esta pasando los protagonistas, de amar la relación de Tai y Lex y odiar al tercero en discordia Luca, ahora se ha echo al revés odiar a Lex y querer a Luca, aunque eso todavía lo tengo en duda no se, creo que al final creo que amo y odio a los personajes, a Lex por intentar hacerlo bien con Tai, aunque su carrera que es lo más importante que todo lo demás haga estropear lo de Tai y la haga sufrir.

A Lucas lo odio en el primer libro , e incluso al principio de este libro también lo odiaba seguía estando así metiendo la pata , intentando que Tai lo quisiera a la fuerza aunque el nunca dijera que la amaba, no se poniendo como creía yo que estaba fastidiando la relación de Lex y Tai, pero al final cambié lo que pensaba de él, el le amaba e incluso la dejo ser feliz con Lex aunque se muriera por ello, son de esos amores verdaderos desinteresados que dejas que tu amor se case con otro aunque la quieras porque crees que es lo mejor para ella.

Y ahora con Tai, vamos a ver he comprendido desde un principio a Tai, la vida que ha tenido de lucha contra todo de querer conseguir todo, a veces hace que cometa errores, cuando Lex la dejo y se consoló con los brazos de Luca, la entendí y bueno me parecía bien, pero lo lió todo, creo y lo volvió a liar en este libro siendo egoísta al querer tener a los dos a Lex como su pareja y el padre de su hijo y a Luca como el amigo que siempre esta ahí para lo que ella quiera, creo que darle un buen cosconazo en la cabeza en la pared para que se diera cuenta y abriera los ojos, aunque en el fondo creo que tenían que vivir con Lex para realmente darse cuenta los dos que su tiempo había acabado y ya no podía ser, porque si no podía tener siempre Tai y Lex la incertidumbre de que podía haber funcionado, aunque creo que el que más perdió fue Lex priorizo su profesión al amor, y a veces hay que ver que es lo mejor para no hundirse.

Al final no acabo como yo pensaba jejeje, fue todo una sorpresa y me encanto, tengo que confesar que pensé que Lex se hundiría y se lo encontrarían muerte por una sobredosis o con la odiosa y estúpida Janice, pero fue una sorpresa al final aunque tengas penas por un personaje también gusta que sea feliz, los personajes tambien se equivocan y se les perdona lo que hacen al final no es culpa de ellos si no del autor jejeje. Al final creo que nunca estuvieron realmente enamorados, que no era su amor verdadero ni uno ni otro ni Lex hacia Tai ni Tai hacia Lex, son esas relaciones que te encuentras en la vida que aunque te dejan marcada  no eres completamente feliz hasta que encuentras al ese amor verdadero, el que es a parte de ser tu amigo, tu amante, tu compañero.

Por todo lo de antes que acabo de decir, por el inesperado final que os juro que no me lo esperaba, por tenerme en tensión y haber disfrutado leyendo tanto de la historia , como de los personajes , mi puntuación es ...

MI PUNTUACIÓN:  10